Política de Responsabilidad Social Coporativa

En TRIESA COMUNICACIONES, S.L. (en adelante TRIESA) consideramos la Responsabilidad Social Corporativa (en adelante RSC) como la integración voluntaria en su estrategia y gestión de las preocupaciones sociales, de seguridad y salud laboral y ambientales.

Queremos que TRIESA sea una empresa de éxito sostenible y sabemos que el éxito tiene que estar basado en las buenas prácticas empresariales. Por ello, queremos que se fundamente en los principios de responsabilidad, ética profesional, integridad, honradez, lealtad y eficacia.

La visión de RSC de TRIESA tiene el objetivo de alinear su estrategia corporativa con los sistemas integrados de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo y compliance penal, apostando por un enfoque basado en la gestión responsable y transparente de nuestro negocio. Para ello nos marcamos los siguientes objetivos:

En cuestiones sociales

En cuestiones de seguridad y salud laboral.

En cuestiones ambientales

La Dirección, siguiendo las bases de gestión ética, responsable y excelente desarrolla los sistemas de seguimiento de los resultados relativos a las prácticas de RSC y realiza la coordinación y el soporte a las distintas áreas de gestión, para la implantación y ejecución de las mismas en todas las actividades de TRIESA; siendo éstas las verdaderas protagonistas y responsables de hacer realidad esta política.