Política de Igualdad
Por medio de la presente Política de Igualdad, desde la dirección de TRIESA TELECOMUNICACIONES queremos hacer público nuestro compromiso con la igualdad, la no discriminación y el respeto hacia las personas.
Es por ello, que dedicamos esfuerzo y tiempo para impulsar acciones de manera proactiva, siendo nuestras trabajadoras y trabajadores el eje conductor y extendiéndose en forma de beneficio a todo el equipo y a las organizaciones con las que colaboramos.
En todos los ámbitos en que se desarrolla nuestra actividad, desde la selección a la promoción, pasando por la política salarial, la formación, las condiciones de trabajo y empleo, la salud laboral, la ordenación del tiempo de trabajo y la conciliación, asumimos el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Las líneas de actuación que rigen nuestro compromiso son las siguientes:
- Garantizar una retribución justa e igualitaria a todas las personas trabajadoras. Quedando evidenciado en nuestro Registro Salarial.
- Implementar un protocolo de selección y acceso a la entidad para evitar la discriminación por género en el proceso de selección y la contratación. Apostando siempre por el talento frente a cualquier otra condici ón.
- No tolerando ningún tipo de acoso sexual, físico o mental. Se ha redactado un Protocolo de Prevención de Acosos Sexual o por Razón de Sexo que es conocido por todas las personas que prestan sus servicios en TRI ESA.
- Impulsar la formación las trabajadoras y trabajadores favoreciendo su desarrollo como personas y como profesionales desarrollando anualmente un Plan de Formación Interno.
- Proporcionar condiciones de trabajo dignas, seguras y saludables. Adaptas a la situación personal de cada una de las personas.
- Establecer políticas de conciliación que permitan el pleno desarrollo profesional, familiar y personal de las trabajadoras y trabajadores.