Certificados

Triesa Comunicaciones S.L. ha conseguido con éxito la implantación de un Sistema Integrado de Gestión, obteniendo en octubre de 2012 los certificados correspondientes.

14001900118001

Triesa Comunicaciones demuestra su compromiso con dichas normas a través de la política integrada sobre la que se basa el sistema integrado de gestión

TRIESA, es una empresa dedicada al diseño, instalación y mantenimiento de Sistemas de Telecomunicaciones. A ello aportamos nuestros conocimientos y todo nuestro esfuerzo.

TRIESA, enfoca el Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la Calidad de su Servicio y de sus Procesos, el respeto hacia el Medio Ambiente y la prevención de daños y deterioro de la salud en el plano laboral, todo ello como fruto de la Mejora Continua y la incesante búsqueda de la Cooperación y Satisfacción de Clientes y Proveedores.

Por ello la Dirección, declara el Sistema de Gestión Integrado, acorde a los requerimientos de las Normas Internacionales UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001 vigentes, así como del estándar OHSAS 18001, como objetivo estratégico y prioritario, encontrando sus fundamentos y compromisos en el cumplimiento de los siguientes puntos:

Este compromiso exige actitudes de colaboración y participación a todos los niveles, y para ello, la información, comunicación y aumento de competencia del personal son indispensables.

Así, es responsabilidad mía y de todo el personal de TRIESA, el correcto cumplimiento de estas directrices y su implantación.